From the blog

Lunes 16 de noviembre, 15.30 hs. Convenio entre CAME y la AFI para combatir la Venta Ilegal

FECOBA invita a participar, el próximo lunes 16 de noviembre a las 15.30 hs. en su sede de Florida 15, Piso 3°, de la firma de un convenio de colaboración entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) para la “Prevención de la Criminalidad Económica”.

Dicho convenio surge luego de que el titular de la AFI, Oscar Parrilli, expuso en el mes de julio ante la reunión de comité de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sobre los lineamientos de la nueva Doctrina de Inteligencia Nacional, e instó a trabajar en conjunto contra la venta ilegal a través de las nuevas áreas de Delitos Económicos y Cyberdelitos que se están conformando en la AFI, para el “desarrollo de acciones conjuntas y puesta en marcha de programas”.

Cabe recordar que el avance del comercio clandestino en Argentina generó una alerta internacional, ante el avance de mafias organizadas que desarrollan un sistema de contrabando, robo y piratas del asfalto, trabajo esclavo, trata de personas en talleres clandestinos, fraude marcario, competencia desleal, narcotráfico y corrupción, entre otros delitos.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), lideran la lucha contra el comercio ilegal en la Argentina, lo que ha despertado el interés de la organización internacional de policía criminalINTERPOL, que expuso ante CAME en el mes de Septiembre, un análisis vinculando a este flagelo con el narcotráfico. Solicitamos confirmar su asistencia a info@fecoba.org.ar

Related articles

Los Comercios del Centro Comercial Montes de Oca te invitan a participar del Sorteo de Fin de Año.

ingresar en https://www.facebook.com/ccmdoca/ para participar!

read more »

La nafta, barrio por barrio: cuál vende la más barata y dónde se carga más

El litro de nafta más barato se consigue en la Boca y en Parque Patricios y el más caro, en Pompeya y Villa Soldati. Así surge de un relevamiento que hizo el Centro de Investigación Pyme Ciudad Productiva (CIPBA) de […]

read more »